miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ensayo sobre el amor

Cuando el amor se va todas las cosas cambian
Ya nada parece igual y las cosas que antes nos hacían felices ahora son insípidas e inexplicables
Todo es distinto la felicidad se transforma y se convierte en ansias de sobrevivir y de encontrar nuevamente la felicidad perdida.
Tal parece que las ilusiones, los deseos, el calor e inclusive el llamado “amor” es todo lo que hasta este momento nos inspiraba y nos hacia continuar eso que llamábamos amor era toda nuestra motivación pero en estos momentos no hay otro impulso cercano a lo que teníamos anteriormente.
La conclusión de una cosa y el inicio de otra eso es el cariño y el amor pero mientras estamos dentro de esa nube de placeres y cariño nuestra visión de la realidad es completamente distinta pensamos en dar todo por él o ella, en ningún momento de nuestras vidas nos damos cuenta de nosotros mismos pero siempre pensamos en el “ser amado”.
Nos olvidamos hasta de lo esencial, perdemos la noción del tiempo, no sabemos en donde estamos y para donde dirigirnos no recordamos los orígenes de nuestra persona ni lo que nos puso en ese lugar; pero lo único que tenemos presente en todo ese lapso de tiempo es la pareja y lo que debemos hacer para no perderla o perderlo.
La importancia de todo esto radica en que; si el amor o el enamoramiento es en otro significado la completa dependencia de un ser con respecto a otro, entonces no es amor es eso simplemente dependencia.
Cuando el amor y el cariño se funden en uno solo no queda más que disfrutarlo y gozar de todo su esplendor mas sin embargo cuando el amor acaba debemos de aprender de nuestros errores y mejorar para la próxima vez que nos encontremos con este extraño ente y para la próxima vez que necesitemos amar.

No hay comentarios: